¡Ya tengo mi gps!

¿Y ahora qué?
Pues salgo de casa, lo enciendo y me voy a dar un paseo.
Cuando vuelvo: Menú, track, guardar. ¡Y ya tengo mi primer track! Puedo apagar el aparato.
Vuelvo a encenderlo y mi track está ahi, en menú, tracks guardados, lo abro y me aparece en la pantalla.
A la calle otra vez, "a seguir el camino sin perderme". Efectivamente, así es.
Si repites el recorrido se volverá a marcar una nueva línea encima, más o menos, de la anterior. No podemos pretender que coincida al 100% en todos sus puntos, el satélite y nuestro gps no son perfectos. Para no confundirnos podemos cambiar el color de la  línea de cualquier track. Para hacerlo nos vamos a menú, track y aparece la ya conocida ventana de track log. Vamos a configuración y marcamos:
  • Sustituir cuando esté lleno
  • Método de grabación: auto
  • Intervalo: con la máxima frecuencia
  • Color: elejimos el que nos guste para este track
  • Configurar tarjeta de datos: Guardar traks en la tarjeta
Con esta ventana configurada así tenemos mucho adelantado para el futuro. No deberiamos tener que entrar aquí más que para cambiar el color del track cuando vayamos a repetir una ruta. El resto de los parémetros es conveniente mantenerlos así.
Apago.

No hay comentarios: